La Iglesia

Navegación

La iglesia Pentecostal Unida de Colombia, es una iglesia con 75 años de instalación en Colombia. Somos una iglesia con visión misionera que pregona el evangelio del único y suficiente Salvador, nuestro Señor Jesucristo. 

Tenemos presencia en la mayoría de los municipios de Colombia y hemos sembrado la semilla del evangelio en más de 30 países de todo el mundo.

Visión:

Nuestra meta es llegar a ser en 2 años, un pueblo renovado bajo la unción del Espíritu Santo, a fin de vivificarnos en Amor, Misericordia y Fe.


Misión:

Conducirnos con toda humildad y Mansedumbre en la unidad del Espíritu y el vínculo de la paz, en el servicio a Dios. Procurando un crecimiento, edificacióny perfección, sobre el fundamento y piedra principalque es Cristo Jesús, permitiéndonos mediante el testimonio alcanzar a todos los que podamos para la gloria de Dios.


Valores:

• HUMILDAD

• EQUIDAD

• MANSEDUMBRE

• FRATERNIDAD

HUMILDAD:

Estamos convencidos que todo nuestro talento, conocimiento y dones provienen de Dios, es por eso que en agradecimiento y obediencia a Él , seguimos su ejemplo y le servimos sin reservas.

• No importa quien eres, procura ser como Jesús.

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; Mateo: 11:29


EQUIDAD:

Nos gozamos en Cristo cuando podemos ayudar, aconsejar y enseñar a nuestros hermanos sin distinción alguna, porque sabemos que esto es agradable a Dios.

• No hay diferencia, todos somos sus hijos. 

Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,Hechos 10:34


MANSEDUMBRE:

Reconocemos que Dios es nuestro alfarero y nosotros ese barro que poco a poco va siendo moldeado; a tal punto que renunciamos a nuestro propio carácter sometiéndonos a la voluntad de Jesús.

• Poder bajo un absoluto control (ser manso y humilde de corazón).

Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová. Sofonias 2:3


FRATERNIDAD:

Sabemos que la bendición de Dios está sobre los que le temen y obedecen, por tal razón es una prioridad vivír en armonía con todos nuestros hermanos.

• Agrada a Dios amando a tu hermano.

!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Salmos 133:1