Entidades

La Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, en el ámbito nacional, dentro de su organización, cuenta con el apoyo de entidades fundamentales adscritas que se encargan de administrar y velar por otros frentes de trabajo que, como misión, la iglesia directamente no alcanza a cubrir. Estas entidades tienen diferentes funciones y roles para desempeñar. Los invitamos a ampliar la información de su interés en cada uno de los vínculos presentados a continuación.

Fundación Educación Cristiana Pentecostal

Logo Fundación Educación Cristiana PentecostalLa Educación cristiana es un proyecto fundamental para la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia. Bajo el lema Impartiendo Educación Cristiana con proyección Eterna. Esta entidad une esfuerzos por desarrollar planes que fortalezcan las bases de nuestra educación. Sus ejes de acción se dividen en 5  subdirecciones: Escuela Dominical, Educación Secular,  Educación Teológica,  Música y Recursos. 

Si deseas más información sobre la Fundación Educación Cristiana Pentecostal, puedes visitar http://www.fecp.org.

Fundación Obra Social Unida

Logo Fundación Obra Social UnidaJesús siempre fue un ejemplo de ayuda para los más necesitados; su ejemplo nos mueve hoy a hacer lo mismo por los demás. La Fundación Obra Social Unida es una fundación sin ánimo de lucro, creada para ofrecer asistencia social a personas que requieran un mejoramiento en su calidad de vida. 

En su página web se puede leer: “Cuando nos acercamos verdaderamente a Jesús nos volvemos más humanos y entendemos realmente la condición del hombre, como si fuera nuestra propia condición. Hasta que nosotros no asumamos esta condición no será posible desarrollar la obra social verdadera”.

Si deseas conocer más información sobre esta Fundación, si quieres ayudar a los más necesitados, o requieres algún tipo de ayuda puedes ingresar a http://www.fundacionobrasocialunida.org/.

Fundación Carcelaria IPUC

Logo Fundación Carcelaria IPUCLa Biblia dice: Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos.

Con la misión de llevar un evangelio de manera integral a los doblemente cautivos y a sus familias, la Fundación Carcelaria de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia desarrolla planes y estrategias para mejorar la calidad de vida de los presos en las cárceles colombianas. 

Si deseas más información al respecto, si deseas apoyar esta tarea evangelística o conoces a alguien que está preso y deseas que le hablen de Cristo, puedes tener más información en: http://www.ipuc.org.co.

Fundación para el Desarrollo Integral de la Mujer

Logo Fundación para el Desarrollo Integral de la MujerLas mujeres son muy importantes para nuestra sociedad; es por ello que nuestro apoyo y reconocimiento es necesario.

La Fundación UDIM es una entidad de la IPUC creada con la misión de fortalecer la calidad de vida de las esposas de pastores y viudas de los pastores a través de planes de equidad de género y proyectos sostenibles.

La Fundación desarrolla proyectos de capacitación en proyectos auto sostenibles, que permiten a estas mujeres, que han entregado su vida al servicio, mejorar su calidad de vida.

Si deseas más información, puedes visitar su página en internet: http://fundacionudim.com/.

Corporación Gremial de Ministros de la IPUC

Logo Corporación Gremial de Ministros de la IPUCCorpentunida es la Corporación Gremial de Ministros de la IPUC. Su apoyo al trabajo ministerial es muy importante, pues brinda ayuda económica para el desarrollo de distintos proyectos productivos que desarrollan las iglesias locales y los pastores. 

El apoyo de la corporación se da por medio de sus diferentes filiales:

  • Eben-ezer: distribuidora de equipos de cómputo, sonido y motocicletas.
  • Librería Luz y Verdad: es un área dedicada a la difusión y distribución de material cristiano que brinde apoyo al trabajo ministerial en la iglesia. Biblias, libros y música son sus principales productos. 
  • Seguros exequiales, créditos y publicaciones son otras de sus filiales que buscan dar apoyo al trabajo realizado por pastores e iglesia en general.

Si deseas más información puedes visitar la página: http://www.corpentunida.org.co/web2/index.php.